Plantas purificadoras de agu

 

No pensamos que estos canales lo usan empresas de marketing que tienen como unico fin vender productos de forma masiva para obtener una ganancia, no les importanta ni el producto que venden. Productos el Body crunch, fajas, magueras que solo son para un rato y de mala calidad son los mismos que venden estas purificadoras de agua de baja calidad.

Despues de engañarte con una sarta de mentiras y promesas, ademas de ser poco eticos los vendedores de esta seudo empresa mexicana ya que acusan y difamana otras de vender malos equipos. Comienzan los problemas durante la instalacion y posterior uso del equipo.

A continuacioan enumero las animalias principales de esta empresa.

1. La instalacion es mala los instaladores son pesimo parece que realizana su trabajo de mala manera todo que con tuberia chuecas, mal pegadas y todo parece haber sido realizado por un albañil de los mas malos con respeto a los personas que ejercen este oficio.

2. Equipos de baja calidad, como uno saben se aprovechan esta estafa por TV, ya que ofrencen sistema de filtracion tratamiento de agua con los equipos mas corrientes del mercado e incompletos. Los equipos soldados como las lavadoras de acero inoxidable son de la peor calidad, los soldadores hacen todo de mala gana creo ya que hay muchos salientes que pueden fomentar el crecimiento bacteriano. El material el cual llaman acero inoxidable se oxida, y con amigo ya me explico que se debe a que usan acero de la peor calidad que ya vien contaminado y se lo dan barato y te vende a ti estas porquerias.

3. No hay asesoria de su supuesta franquicia, esto no es franquicia señores es un franquicia de la estafa eso no dudo que se y esta persona Eymard Arguello Mancilla con el tiempo este en el noticiero como de los grandes estafadores Mexicanos.


Dado que estos estafadores dañaron mi patrimonio me he dado a la tarea de buscar referencias y quemarlos para que vean que hay gente que se respeta y no ha todos se puede fregrar. Verdad señor Gerente burlon.

Acontinuacion les dejo algunas, me he dado cuenta que estos estafadores tienen gente borrrando y amedrentando a la gente que opina o saca a luz sus fraudes. Como todo el sistema corrupto Mexico, dan dinero o mochdas a los portales para borrar, pero yo seguire subiendo informacion. LA IDEA ES SEGUIR ESTAFANDO VERDAD AGUA INMACULADA?.
Despues de la empresa agua inmaculada (supuesto dueño Eymard Arguello Mancilla) que se dedidan a la venta de purificadora de agua en Mexico es uno de los mas demandado en Mexico. OJO



Se anuncian en Mercado libre y tambien han borrado decenas de comentarios donde son acusados de vender porquerias. Aquí uno que rescate.



Tambien facebook decenas de personas lo haz denunciado pero han borrado todo rastro pero aquí lo que los delata.




fraude agua inmaculada